
Ante la tormenta invernal, las plantas de todo tipo tuvieron afectaciones porque se quemaron por el hielo, pero esto no quiere decir que se tengan que desechar, pues algunas se pueden recuperar.
Por: Hilda AguilarPiedras Negras, Coahuila. - Ante la desolación que dejó la tormenta invernal por afectaciones en servicios básicos, la mayor parte la llevaron las plantas de todo tipo porque se quemaron por el hielo, pero esto no quiere decir que se tengan que desechar porque algunas se pueden recuperar, así lo explica Teresa Molina.
La ingeniero Agrónomo dijo que los viveros y en todas las viviendas que tienen plantas de ornato, árboles, pinos de todo tipo muestran un aspecto deprimente porque están quemadas y secas, por lo que mucha gente las está tirando porque creen que ya no tienen solución.
Por lo cual, recomienda que deben esperar un tiempo para que se corte únicamente lo de arriba y se fijen en el tronco donde debe venir saliendo lo verde, que indica que se puede salvar dicha planta, pues sólo hay que regarla y fertilizarla.