WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Otros dos niños abusados en kínder en Saltillo

Con esto son siete las denuncias en contra de Servando “N, quien fue acusado junto con el maestro de música de ese centro educativo, Gerardo “N” por abuso sexual.

  • 285

Con esto son siete las denuncias en contra de Servando “N, quien fue acusado junto con el maestro de música de ese centro educativo, Gerardo “N” por abuso sexual.

Por Luis Durón

Saltillo, Coah.- Dos nuevas denuncias por abuso sexual en contra de Servando “N”, intendente del kí­nder Guadalupe Borja de Dí­az Ordaz, se judicializaron en el Centro de Justicia Penal la maí±ana de este martes, cuando se recibieron los expedientes de un par de ví­ctimas más de la institución educativa.

https://youtu.be/B_ukPd8u4s0 Debido a lo anterior, se abrieron nuevos procesos penales en contra del inculpado, quien laboraba como intendente en el plantel escolar, ubicado en la calle Francisco de Urdií±ola. En lo que serí­a la audiencia intermedia por una de las cinco causas que ya pesan en contra de Servando “N”, los fiscales encargados del caso vertieron las nuevas acusaciones, que ahora se suman a las vigentes. Con esto son siete las denuncias en contra del extrabajador, quien fue acusado junto con el maestro de música de ese centro educativo, Gerardo “N”. Los hechos que se les atribuyen sucedieron en octubre de 2019, cuando los padres de dos menores denunciaron ante la Procuradurí­a para Nií±os, Nií±as y la Familia, que sus hijos habrí­an sido ví­ctimas de abuso sexual por parte de los dos empleados. Tanto Gerardo “N” como Servando “N” se encuentran vinculados a proceso por diferentes causas penales, y actualmente permanecen internados en el centro penitenciario de Saltillo. Será hasta el 21 de marzo cuando se reanude el proceso en contra de los inculpados y se defina su situación legal.
Publicación anterior Estrategia de vacunación no cuadra: MARS
Siguiente publicación Capturan a sujeto por robo a escuela
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;