
Con esto son siete las denuncias en contra de Servando âN, quien fue acusado junto con el maestro de música de ese centro educativo, Gerardo âNâ por abuso sexual.
Por Luis Durón
Saltillo, Coah.- Dos nuevas denuncias por abuso sexual en contra de Servando âNâ, intendente del kínder Guadalupe Borja de Díaz Ordaz, se judicializaron en el Centro de Justicia Penal la maí±ana de este martes, cuando se recibieron los expedientes de un par de víctimas más de la institución educativa.
https://youtu.be/B_ukPd8u4s0 Debido a lo anterior, se abrieron nuevos procesos penales en contra del inculpado, quien laboraba como intendente en el plantel escolar, ubicado en la calle Francisco de Urdií±ola. En lo que sería la audiencia intermedia por una de las cinco causas que ya pesan en contra de Servando âNâ, los fiscales encargados del caso vertieron las nuevas acusaciones, que ahora se suman a las vigentes. Con esto son siete las denuncias en contra del extrabajador, quien fue acusado junto con el maestro de música de ese centro educativo, Gerardo âNâ. Los hechos que se les atribuyen sucedieron en octubre de 2019, cuando los padres de dos menores denunciaron ante la Procuraduría para Nií±os, Nií±as y la Familia, que sus hijos habrían sido víctimas de abuso sexual por parte de los dos empleados. Tanto Gerardo âNâ como Servando âNâ se encuentran vinculados a proceso por diferentes causas penales, y actualmente permanecen internados en el centro penitenciario de Saltillo. Será hasta el 21 de marzo cuando se reanude el proceso en contra de los inculpados y se defina su situación legal.