
Un menor de dos aí±os terminó con quemaduras leves en su pie derecho luego de sufrir un accidente doméstico.
Por: Grupo ZócaloÂSabinas, Coah.- Un menor de dos aí±os terminó con quemaduras leves en su pie derecho luego de sufrir un accidente doméstico, tras derribar del brasero una olla con agua caliente mientras jugaba en el patio.
Según informes de los familiares, el incidente aconteció poco antes de las 21:00 horas cuando calentaban agua en el exterior de la vivienda ubicada entre la calle Amador Chapa y Cuauhtémoc de la colonia Francisco Sarabia.
Bastaron unos segundos de distracción de los padres de familia para que el menor, identificado como José María N., sufriera el incidente.
Tras el enrojecimiento de la parte afectada, las ámpulas resaltaron, por lo que la familia procedió a curarlo con diversos medicamentos.
Pero fue una hora y media después que dieron parte a los cuerpos de emergencia, solicitando el servicio para su revisión.
Paramédicos locales le brindaron las atenciones prehospitalarias y respectivo traslado al Centro de Salud, a fin de que el menor fuera canalizado de las leves heridas por médicos.