WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Resulta mujer con heridas después de una explosión

Fue trasladada a un nosocomio de la localidad por paramédicos de la Cruz Roja, donde horas más tarde es reportada fuera de peligro.

  • 328

Fue trasladada a un nosocomio de la localidad por paramédicos de la Cruz Roja, donde horas más tarde es reportada fuera de peligro.

Por Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Una explosión registrada en un departamento ubicado en la calle Ramos Arizpe 220 en la zona centro, dejó una persona lesionada y cuantiosos daí±os materiales.

El incidente ocurrió ayer al filo de las 11:30 de la maí±ana, cuando Marta Leticia Flores de 55 aí±os, hací­a sus quehaceres cotidianos y repentinamente escuchó la explosión, causándole heridas de tercer grado en distintas partes del cuerpo, teniendo que ser trasladada a un nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja.

Dentro de las indagaciones por parte de Protección Civil y Bomberos, saben que las tuberí­as de la habitación estaban abiertas, cuando llenaron el tanque estacionario se produjo la acumulación, el gas llegó hasta el boiler eléctrico y al momento de encenderlo sobrevino la explosión.

Los daí±os en la habitación fueron cuantiosos, mientras que la lesionada es reportada fuera de peligro.

Publicación anterior Xi Jinping declara erradicada la pobreza extrema en China
Siguiente publicación Cobra el Covid una víctima más en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;