
Toodavía falta bastante para que podamos jugar Overwatch 2, pero Blizzard adelantó algunos de los cambios de diseí±o que veremos en los héroes.
Por: Culturageek.com.arÂLa Blizzcon de 2021 fue bastante diferente al evento en otros aí±os por tener una modalidad online, pero no por ello dejó de ser una celebración de las sagas de Blizzard. Si bien este fue el aí±o de Diablo gracias a los adelantos de Diablo 4 y la remake de Diablo 2, también hubo noticias de Overwatch 2. Como todavía falta bastante para que podamos jugarlo y no tenemos fecha en concreto, lo que pudimos ver es más bien un detrás de escena con detalles de personajes.
Blizzard mostró rediseí±os de cuatro personajes como los grandes destacados: Widowmaker, McCree, Reaper y Pharah. Algunos de ellos no son particularmente notables, sino que se mantienen bastante en la línea de lo que vimos en el primer juego. Sin embargo, en la mayoría de los casos lo que dan a entender es que pasó algo de tiempo desde que los vimos por última vez, para los que son fanáticos del lore.

Otros cambios incluyen que ahora Widowmaker usa una trenza que será el terror de las cosplayers, que Pharah mantiene su armadura pero con un visor traslucido para parecer menos robótica, y que se renuevan los colores para darle un aspecto más vívido. Por su lado, Reaper mantiene el mismo estilo con un par de detalles de color alterados. McCree, por su parte, se dejó crecer la barba. Parece que mayormente se respetarán los looks del juego original.
Overwatch 2 no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero Activision Blizzard adelantó que al menos no será en 2021.