WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abate Fiscalía a civil armado tras persecución y balacera en Allende

Tras huir de un filtro de revisión, el agresor descendió de la unidad en la que viajaba y se introdujo a un domicilio donde disparó a las autoridades.

  • 320

Tras huir de un filtro de revisión, el agresor descendió de la unidad en la que viajaba y se introdujo a un domicilio donde disparó a las autoridades.

Por: Agencias

Allende, Coahuila; 22 de febrero del 2021. - Elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado abatieron en el municipio de Allende a un civil armado tras una persecución, luego de que éste los atacara con un arma de fuego durante la tarde de este lunes.

Así­ lo informó la Secretarí­a de Seguridad Pública del Estado (SSP), luego de que el hoy occiso, identificado como Armando ‘N’ trató de evadir un filtro de revisión instalado en la Carretera Nava-Villa Unión, huyendo por la brecha del Ejido Galeras, que conduce hacia el municipio de Allende.

Al ser alcanzado por los elementos policiacos, el agresor descendió de la unidad en la que viajaba y se introdujo a un domicilio, lugar desde el que disparó con arma de fuego a los elementos, quienes repelieron el ataque.

Elementos de la Fiscalí­a General del Estado tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron la Carpeta de Investigación respectiva.

Tanto el vehí­culo como el arma del agresor fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Galerí­a de fotos:

Publicación anterior Emma Coronel coordinó escape de El Chapo, así confesó Dámaso López “El Licenciado” en 2019
Siguiente publicación Héroes rescatan a mujer que amenazaba con lanzarse de la Clínica 2 del IMSS en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;