WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Da alcalde inicio a nuevo contrato de iluminación LED; beneficiará a 14 colonias

Colonias como Palmas I y II, Mundo Nuevo, Centro, Villa de Herrera, entre otras, serán las beneficiadas

  • 246

Colonias como Palmas I y II, Mundo Nuevo, Centro, Villa de Herrera, entre otras, serán las beneficiadas

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- í‰ste lunes, el municipio puso en marcha un segundo contrato de instalación de nuevas luminarias tipo LED y sustituir las convencionales, que funcionan a base de vapor de sodio, en evento celebrado en las inmediaciones de la colonia Palmas, sectores I y II.

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, seí±aló que así­ se va avanzando, de manera sólida y rápida, en la renovación de todo el alumbrado público de la ciudad, para hacerla más segura y ahorrar en energí­a eléctrica.

Recordó que apenas a finales de enero pasado se habí­a iniciado el primer contrato de éste aí±o, mismo que ya fue concluido en la zona sur de la ciudad, quedando pendientes algunos fraccionamientos que se atenderán en los siguientes dí­as.

Ello se debe, aí±adió Bres Garza, a que las instalaciones eléctricas de esos sectores no soportan el moderno y nuevo equipo de iluminación, por lo que se trabaja en conjunto con los vecinos para sustituirlo e iniciar la colocación las lámparas LED.

Con en éste nuevo contrato se llevarán dichos trabajos a colonias como Palmas I y II, ISSSTE, Villa de Herrera, Magisterio, Nueva Americana, Harold Pape, Burócratas, La Toscana, Ugarte, Buenavista, INFONAVIT, Centro y Mundo Nuevo.

Publicación anterior Auditoría Superior exagera, yo tengo otros datos: AMLO
Siguiente publicación Logra SIMAS normalizar abasto de agua en toda la ciudad: Bres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;