WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piden a texanos que informen sus daños por intenso frío

A través de una encuesta en línea, el gobierno texano busca recabar datos que permiten gestionar recursos ante la federación y evaluar el daño de la tormenta.

  • 260

A través de una encuesta en lí­nea, el gobierno texano busca recabar datos que permiten gestionar recursos ante la federación y evaluar el daí±o de la tormenta.

Por: Eleazar Ibarra Zócalo / Eagle Pass; 21 de febrero 2021.- El Gobernador Greg Abbot y la División del Manejo de Emergencias de Texas emitieron una recomendación a los residentes texanos para que llenen una encuesta en el que informen sobre los daí±os que sufrieron sus casas y propiedades para identificar los destrozos que generó la reciente tormenta invernal. La encuesta es voluntaria y estará disponible en inglés y espaí±ol en el portal www.TDEM.texas.gov/warm. En el informe emitido por la oficina del gobernador hacia todo el estado, Greg Abbot seí±ala que esta notificación de daí±os es una actividad voluntaria que no sustituye a la que exige o recomienda una agencia de seguros. ‘Insto a los texanos a que llenen la encuesta de autoinforme de sus daí±os y proporcionen información crucial sobre los impactos del clima invernal en sus hogares’, dijo el gobernador. La información que se obtenga de esta encuesta sirve para ayudar al estado a identificar el impacto total de la tormenta y también a la gestión de emergencias a brindar un mejor servicio a los texano
Publicación anterior Se detiene a mujer que iba a vender objetos robados
Siguiente publicación Bajan 50% contagios Covid; podría haber nuevas reaperturas: Bres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;