WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estudiante de Tijuana lucha por estudiar en la NASA; Xolos le brinda su apoyo

A Fernanda Sandoval se le ocurrió vender chocolates para tratar de obtener más de tres mil dólares que necesita para tomar el curso

  • 291

A Fernanda Sandoval se le ocurrió vender chocolates para tratar de obtener más de tres mil dólares que necesita para tomar el curso

Por: Medio Tiempo

Tijuana, Baja California.- Fernanda Sandoval, estudiante de ingenierí­a aeronáutica en el Instituto Tecnológico de Tijuana, fue aceptada para para participar en el International Air and Space Program (IASP, por sus siglas en inglés), el cual forma parte de la NASA.

No obstante, un impedimento se le ha cruzado y es que necesita pagar 3 mil 360 dólares para cubrir el costo del curso, del cual recibió la confirmación a inicios de febrero. Necesita cubrir la cantidad antes de abril, por lo que se las ingenió formas de hacerse de dinero.

Dada la premura, se le ocurrió vender chocolates en una de las avenidas más importantes de Tijuana (Calimax del Rí­o) y su idea fue alentada por los Xolos, quienes enviaron a su mascota en representación, además de que seí±aló que Fernanda estará de nueva cuenta en el mismo sitio.

En entrevista para el diario El Imparcial, Fernanda explicó que los estudiantes son entrenados como ingenieros de la NASA para solucionar problemas en equipo, además de buscar soluciones a múltiples retos. 

Publicación anterior Productos químicos en los plásticos dañan el cerebro de los bebés
Siguiente publicación Ahí viene Trump: Hará su primera aparición pública como expresidente en Florida
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;