
La posiblemente segunda víctima fatal de las bajas temperaturas fue localizada esta tarde, en un domicilio de la colonia Buena Vista Sur.
Piedras Negras. - La posiblemente segunda víctima fatal de las bajas temperaturas fue localizada esta tarde, en un domicilio de la colonia Buena Vista Sur. Conocidos del occiso reportaron al número de emergencias que al acudir a buscarlo este no respondió y al irrumpir en la vivienda detectaron que ya había fallecido.
Autoridades municipales y policías investigadores acudieron al domicilio ubicado en calle Victoria y Progreso, justo en el cruce con el par vial Alejo González, donde se reportó el hallazgo de una persona sin vida que minutos más tarde fue identificado por sus familiares como Ramiro Zapata Ramirez de 52 aí±os de edad.
Según la primera información que se ha dado a conocer sobre este caso es que posiblemente murió a causa de una hipotermia, hecho que será confirmado o descartado cuando se le realice la autopsia de ley en el servicio médico forense de la Fiscalía General del Estado.
Las autoridades tomaron declaración de los allegados a la víctima, quienes seí±alaron que no padecía de enfermedades crónicas graves, pero seí±alaron que recientemente se aquejaba de fuertes dolores en sus piernas.