
Después de ser atendido por paramédicos de Bomberos, ya que presentaba heridas en el pie derecho, el rijoso fue llevado en calidad de detenido al Hospital General Chavarría.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Al menos un pandillero de la colonia Aí±o 2000 resultó lesionado cuando de una patada quebró el vidrio de un automóvil en movimiento; el responsable es acusado además de agredir a un estudiante que se dirigía a la escuela.
Las autoridades municipales recibieron el reporte de una rií±a en el cruce de las calles Tejo y Tule del sector antes mencionado, donde al arribar Osvaldo âNâ, de 15 aí±os, mencionaba que lo había arrollado un automóvil Lumina modelo 1995, de color verde, propiedad de Adolfo íngel Briones Villarreal, de 18 aí±os, quien también se encontraba en el lugar de los hechos.
Al iniciar las indagatorias, las autoridades detectaron que efectivamente Osvaldo presentaba excoriaciones y cortadas en el pie derecho, pero no fueron por que haya sido atropellado, sino porque de una patada, andando en chanclas, rompió el vidrio posterior izquierdo del automóvil.
Por lo que fue atendido por paramédicos de Bomberos y llevado en calidad de detenido al Hospital General âSalvador Chavarríaâ.
En ese momento que las autoridades se encontraban en el lugar, fueron abordados por maestros de la escuela secundaria Oliverio Martinez de Hoyos, quienes mencionaron que el muchacho que llevaban en la ambulancia momentos antes agredió a golpes a un estudiante que iba camino a la escuela y le provocaron entre varios más heridas en el rostro.