WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Restablecen un 94% la energía eléctrica en Del Río

Durante la tormenta invernal el personal de la compañía estuvo trabajando arduamente para reparar el problema.

  • 232

Durante la tormenta invernal el personal de la compaí±í­a estuvo trabajando arduamente para reparar el problema.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- El duro trabajo de los empleados de la compaí±í­a de electricidad AEP se vio reflejado el viernes por la maí±ana, cuando restablecieron el 94 por ciento de este servicio en esta frontera, a pesar de las bajas temperaturas y el mal clima; luego de cinco dí­as que la mayorí­a de los hogares no tuvieron energí­a eléctrica.

Durante toda la tormenta invernal el personal de la compaí±í­a de electricidad estuvo trabajando para reparar cables desprendidos de arbotantes, como también la subestación eléctrica.

Para prevenir sobrecargas y evitar apagones generales, estuvieron suspendiendo este servicio durante horas en distintos sectores. Fue hasta ayer viernes en la maí±ana cuando se entregó el último reporte por parte de esta compaí±í­a de electricidad, quienes informaron que sólo el seis por ciento de los residentes de Val Verde y la ciudad estaban sin este servicio.

Para este dí­a el servicio de electricidad deberí­a estar restablecido al 100 por ciento, asimismo, se dijo que en caso de experimentar algún problema,  deberí­an reportarlo de inmediato para que el personal especializado tome cartas en el asunto. Se recuerda que el problema de electricidad se registró en todo el estado de Texas.

Publicación anterior Analizan demandar a CFE por apagones en Monclova
Siguiente publicación Ataca perro a mujer en la Lázaro Cárdenas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;