
La agrupación originaria de San Pedro de las Colonias, ha colocado la música norteí±a de la vieja escuela en lo más alto
Por: Grupo Zócalo
Ciudad de México.- Los Dos Carnales, agrupación originaria de San Pedro de las Colonias, Coahuila, ha colocado la música norteí±a de la vieja escuela en lo más alto, anoche logró ganar su primer Premio Lo Nuestro en la categoría âMejor Canción Norteí±a del Aí±oâ con El Envidioso.
Y es que hace apenas un par de aí±os esta agrupación comenzó su camino formalmente dentro de la música como Los Dos Carnales, sin imaginar que de la noche a la maí±ana de estar tocando en los camiones llegarían a cruzar fronteras con su música, prueba de ello son los primeros lugares en radios, prensa y plataformas digitales que logran en México, Estados Unidos, Colombia y Guatemala por mencionar a algunos.
El Envidioso es una de las canciones que en el 2020 y hasta hoy en día ha logrado colocarse dentro de las favoritas del público, con la frase icónica âAcuérdense que Kiko envidiaba al Chavo y no tenía nadaâ¦â Los Dos Carnales logran superar los 60 millones de streams en plataformas digitales y los 134 millones de vistas en su video oficial, es por ello, que hoy han logrado colocar dicha canción como âLa Mejor Canción Norteí±a del Aí±oâ dentro de la edición 33 de Premio Lo Nuestro llevada a cabo en Miami, Florida. https://youtu.be/QUv_VdNLrfU Los Dos Carnales ya preparan su próximo lanzamiento titulado âPor Alguien Como Tuâ la cual será su primer lanzamiento en compaí±ía de mariachi. Con información de El Siglo de TorreónVer esta publicación en Instagram