WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suspende Rassini actividades para turno de primera el día de mañana sábado

En el caso del personal del segundo y tercer turno del día de mañana 20 de febrero, la empresa les pide seguir al pendiente de los medios de comunicación

  • 194

En el caso del personal del segundo y tercer turno del día de mañana 20 de febrero, la empresa les pide seguir al pendiente de los medios de comunicación.

Por: Redacción Piedras Negras, Coahuila. - Debido a causas de fuerza mayor, derivado de las condiciones climatológicas adversas, así­ como la falta del suministro de gas natural industrial para iniciar operaciones, se les informa a los empleados de Rassini que el día de mañana 20 de febrero, se suspenden las actividades del turno de primera; por lo que no será obligatoria su asistencia a la planta, salvo el personal requerido para las labores esenciales, el cual será notificado por su jefe inmediato. Este personal esencial del primer turno del día de mañana sábado que sea citado por su jefe inmediato, iniciará su jornada laboral a las 10:00 am, por lo que aquellos que utilicen el transporte de personal lo podrán tomar en las paradas establecidas iniciando su recorrido a las 8:50 a. m. En el caso del personal del segundo y tercer turno del día de mañana 20 de febrero, la empresa les pide seguir al pendiente de los medios de comunicación, a través de los cuales se notificará durante el transcurso del día, la determinación respecto a la reanudación o no de labores para dicho turno. El comunicado termina diciendo: ''Les reiteramos la importancia de cuidarse en esta temporada de invierno, recordando que la Seguridad la hacemos todos''.
Publicación anterior Regresa EU oficialmente al Acuerdo de París
Siguiente publicación Kim Kardashian pide el divorcio de Kanye West, según medios de EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;