
La reposición será de manera gratuita, esto con la finalidad apoyar a los usuarios que resultaron afectados, que hasta ahora son más de mil.
Por: íngel Robles Estrada
Piedras Negras. - Tras el impacto que la tormenta invernal tuvo en la ciudad, particularmente en la infraestructura de agua potable, el ayuntamiento absorberá el costo del cien por ciento de los medidores que resultaron daí±ados por el frío congelante.
Así lo confirmó la maí±ana de éste viernes el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, quien aí±adió que ello tiene como finalidad apoyar a los usuarios que resultaron afectados, hasta ahora más de mil.
Sin embargo, pidió que aquellas personas que presentan fugas de agua al interior de sus viviendas repararlas lo más pronto posible, ya que ello ha impedido que se pueda reanudar al cien por ciento el servicio en toda la ciudad.
Claudio Bres seí±aló que por fortuna, a partir de éste fin de semana, irán recuperándose las temperaturas luego del intenso frío que por casi una semana se presentó en la ciudad y toda la región.
