WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere niño de 11 años por helada en Texas; su casa se quedó sin calefacción

María Pineda, madre del pequeñito, quiere que el cuerpo de su hijo sea repatriado a Honduras, para que descanse junto a sus abuelos.

  • 373

Marí­a Pineda, madre del pequeí±ito, quiere que el cuerpo de su hijo sea repatriado a Honduras, para que descanse junto a sus abuelos.

Por: Grupo Zócalo Texas. - Crisitian Pineda, nií±o de 11 aí±os, oriundo de Honduras, perdió la vida a causa del gélido clima provocado por las tormentas invernales, relataron sus padres a Univisión Noticias. La maí±ana del 16 de febrero, la familia se percató que su hijo habí­a muerto, pues pese a haberse cobijado, la baja temperatura de la noche le habrí­a ocasionado hipotermia. A causa de la helada, la familia llevaba dos noches durmiendo en una casa móvil sin electricidad, por lo cual no podí­an hacer uso de la calefacción. Recientemente el nií±o habí­a llegado a Houston desde Honduras para poder reunirse con su familia, contó su mamá Marí­a Pineda, en entrevista con Univisión. El dí­a anterior de su muerte, el menor disfrutó jugando con la nieve que dejó la tormenta invernal, por lo que su madre nunca se imaginó lo que sucederí­a. Temprano estuvimos afuera, le tomé fotos, todo bien. Estuvimos jugando por la noche, nunca me imaginé que esto iba a pasar". La última noche que Cristian durmió y no volvió a despertar, el termómetro registró 12 grados Fahrenheit, se cobijó y acomodó junto a su hermano de 3 aí±os. Ahora la familia espera los resultados de la autopsia para confirmar la causa del fallecimiento. Marí­a Pineda quiere que el cuerpo de su hijo sea repatriado a Honduras, para que descanse junto a sus abuelos. "Mi deseo era seguir con él. Ya estaba crecido. Tení­amos muchos planes con él". Con información de El Imparcial
Publicación anterior ¡Con sólo una dosis! Vacuna anti covid de Pfizer provee protección del 92.6%
Siguiente publicación Impide clima descarga de 45 mil toneladas de gas licuado para CFE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;