WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se mantiene Bres y la administración atentos para apoyar a la población por el frío

El alcalde recordó que se tiene el disponible, las 24 horas, el teléfono celular 8787860100, donde se puede solicitar el traslado a un refugio o bien que se les apoye con cobertores y colchonetas para enfrentar el frío.

  • 199

El alcalde recordó que se tiene el disponible, las 24 horas, el teléfono celular 8787860100, donde se puede solicitar el traslado a un refugio o bien que se les apoye con cobertores y colchonetas para enfrentar el frí­o.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila. - Aunque para éste mismo jueves se espera que terminen las posibilidades de precipitación, el frí­o continuará por las próximas 48 horas en Piedras Negras y por ello todas las áreas de la administración se mantienen en alerta permanente. El presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza, indicó que tanto la Dirección de Protección Civil como el DIF Piedras Negras encabezan dichos esfuerzos, con el fin de apoyar a la población que requiera de algún tipo de ayuda de la autoridad. Recordó que se tiene el disponible, las 24 horas, el teléfono celular 8787860100, donde decenas de personas se han reportado para solicitar el traslado a un refugio o bien que se les apoye con cobertores y colchonetas para enfrentar el frí­o. Bres Garza reiteró el llamado a la población a extremar precauciones con las bajas temperaturas, con el fin de evitar incidentes o incluso tragedias, toda vez que ya son los últimos frentes frí­os que se presentarán con ésta intensidad. Reconoció que son precisamente en éste tipo de situaciones adversas cuando la autoridad debe de trabajar más, pero también hacer uso de la experiencia para poder responder como un gobierno con la capacidad necesaria.
Publicación anterior Comunicado: Posición de Onexpo Nacional ante el grave problema del huachicol fiscal
Siguiente publicación Fuerte incendio deja a familia sin hogar en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;