
A causas de depresión y el alcohol se quiso quitar la Vida
Por: Luis Martínez
Saltillo, Coah.- Un joven que se encontraba bajo los influjos del alcohol terminó sumido en una profunda depresión luego de discutir con su pareja sentimental, lo que lo llevó a atentar contra su vida al colgarse del cuello con un cable amarrado al cortinero de su habitación.
Aparentemente los problemas sentimentales y una fuerte discusión con su pareja ocasionaron que José Luis ílvarez tomara un cable de bocina para quitarse la vida, sin embargo, su intención quedó en un intento gracias a la oportuna intervención de los vecinos que se percataron de la potencial tragedia.
Fue alrededor de las 1:30 horas de ayer que elementos de la Cruz Roja fueron requeridos en la colonia Nuevo Mirasierra, en la casa marcada con el 140 de la calle Venados, para atender un reporte sobre un joven que había intentado quitarse la vida, pero que había sido rescatado por moradores de la zona.
Trascendió que vecinos de José Luis se dieron cuenta de la discusión que el joven había sostenido con su pareja, y al percatarse de que había estado consumiendo alcohol temieron lo peor debido a que José Luis ya tiene antecedentes de haber intentado acabar con su vida.
Tras revisar al joven, quien yacía consciente en su cama luego de ser descolgado, los socorristas seí±alaron que por fortuna no había sufrido lesiones que ameritaran su traslado a algún hospital, destacando la labor de los vecinos, pues sin su intervención la situación se habría tornado trágica.