
La familia tenía apenas 12 horas de haber llegado a Piedras Negras, y se aventuraron a cruzar con los lamentables resultados conocidos.
Por Armando ValdésPiedras Negra, Coahuila; 18 de febrero 2021.- Alex Ramírez Antúnez, padre del nií±o Anderson Gabriel, de 9 aí±os y que murió ahogado en las aguas del río Bravo este miércoles, indicó que recorrió cuatro meses desde Honduras a Piedras Negras, solo para encontrar la muerte de su pequeí±o hijo en la escala final de su intento de ingreso ilegal a Estados Unidos.
âTodos íbamos agarrados de la manoâ, explicó, seí±alando que por la fuerza de la corriente los cuatro integrantes de la familia terminaron soltándose.
Explicó que logró rescatar a su nií±a de 5 aí±os, pero no logró hacerlo con su pequeí±o de 9 aí±os de edad que terminó siendo arrastrado por la corriente.
De acuerdo con Ramírez Antúnez, antes de llegar a la región desconocían la contingencia climatológica que golpeaba la ciudad.
âNo sabíamos, veníamos a ciegasâ, lamentó.
La familia tenía apenas 12 horas de haber llegado a Piedras Negras, y se aventuraron a cruzar por ese lugar con los lamentables resultados conocidos.