
El sueí±o de la novia era llegar de una manera inusual a su boda: volando en helicóptero.
Por: Agencias
SDP Noticias âBrasil.-Â La aeronave tenía capacidad de tres personas únicamente y en ella viajaban cinco.
El viaje en helicóptero debía ser una sorpresa para su prometido, pero terminó en tragedia cuando la nave se desplomó en Sao Paulo, Brasil.
El hecho ocurrió el pasado domingo 4 de diciembre, misma fecha en la que el Instituto de Criminalística de la Policía y en aeronáutica de Sao Paulo inició las investigaciones en las que encontraron que la aeronave tenía capacidad de tres personas únicamente.
Imágenes publicadas por el portal âO Globoâ muestran a la novia vestida de blanco en el momento de embarcar. De acuerdo con el cura de la iglesia, el novio quedó en estado de shock cuando le comunicaron la noticia, informa Clarín.
âEl novio no sabía que ella llegaría en helicóptero. Debía ser una sorpresa para él y para todas las personas de la fiesta. Todas las novias tienen un sueí±o y el de ella era llegar en helicóptero a su matrimonioâ, explicó Carlos Eduardo Batista.