WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suspende Rassini actividades de los turnos de primera y segunda del día jueves

En el caso del personal del tercer turno del día de mañana 18 de febrero, la empresa pide estar al pendiente de los medios de comunicación, que durante el día notificarán la determinación respecto a la reanudación o no de labores para dicho turno.

  • 254

En el caso del personal del tercer turno del dí­a de maí±ana 18 de febrero, la empresa pide estar al pendiente de los medios de comunicación, que durante el dí­a notificarán la determinación respecto a la reanudación o no de labores para dicho turno.

Por: Redacción Piedras Negras, Coahuila. - Debido a causas de fuerza mayor, derivado de las condiciones climatológicas adversas, Rassini informa que el dí­a de maí±ana jueves 18 de febrero, se suspenden las actividades de los turnos de primera y segunda; por lo que no será obligatoria su asistencia a la planta, salvo el personal requerido para las labores esenciales, el cual será notificado por su jefe inmediato. El personal esencial del primer turno del dí­a de maí±ana que sea citado por su jefe inmediato, iniciará su jornada laboral a las 10:00 a. m., por lo que aquellos que utilicen el transporte de personal lo podrán tomar en las paradas establecidas iniciando su recorrido a las 8:50 a. m. En el caso del personal del tercer turno del dí­a de maí±ana 18 de febrero, la empresa pide estar al pendiente de los medios de comunicación, a través de los cuales se notificará, durante el transcurso del dí­a, la determinación respecto a la reanudación o no de labores para dicho turno. El comunicado termina: ''Les reiteramos la importancia de cuidarse en esta temporada de invierno, recordando que la Seguridad la hacemos todos''.
Publicación anterior Localizan viva a niña que se perdió en aguas del Río Bravo; la familia ya fue deportada de EU
Siguiente publicación Segunda familia hondureña en el día intenta cruzar el Bravo; los rescatan de una isla
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;