WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se duplica la demanda del vital líquido en Eagle Pass

El director del Sistema de Agua en Eagle Pass, Jorge Barrera, dijo que la presión no es la misma, porque hay demasiadas fugas derivadas de las rupturas de las líneas.

  • 212

El director del Sistema de Agua en Eagle Pass, Jorge Barrera, dijo que la presión no es la misma, porque hay demasiadas fugas derivadas de las rupturas de las lí­neas.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass.-El sistema del agua de la ciudad de Eagle Pass, ha estado proporcionando en esta semana el doble de la cantidad de agua que suministra regularmente en época de frí­o, pues de acuerdo al director de la empresa municipal, Jorge Barrera, son 10 millones de galones los que se están llevando a zonas diversas de la comunidad. Sin embargo, durante una conferencia de prensa que ofreció junto al juez David Saucedo y el Mayor Luis Sifuentes, reconoció que la presión no es la misma, porque hay demasiadas fugas derivadas de las rupturas de las lí­neas. Además, de que muchos ciudadanos han dejado abiertas sus llaves o no saben que tienen fugas en sus casas, y eso provoca que la presión llegue a tanques elevados y puedan almacenar el vital lí­quido. Dijo que al inicio de la onda gélida comenzaron a llevar 5 millones de galones, luego 6 millones y ahora son 10 millones de galones de agua los que se están proporcionando, ‘pero la demanda nos está ganando’, dijo. Declaró que mucha de la gente tendrá agua pero no con suficiente presión, ‘pero estamos haciendo todo lo posible para recuperarla y abastecer a nuestros ciudadanos’. También dijo que esto no es una estrategia para pensar que las tarifas del agua se van a elevar como se han dejado sentir los rumores. Aseguró que en la parte central y alta donde se hallan los hospitales y centros médicos no se tiene problemas para abastecer del agua. Respecto al servicio de energí­a que la compaí±í­a está proporcionando a la planta de agua, dijo que tampoco tienen problema con eso.
Publicación anterior Mantendrán restricciones de gas natural a la industria
Siguiente publicación Se congelan líneas de agua de la cárcel Tom Bowles
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;