WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asaltante balea a una usuaria del transporte público

La tarde de este martes un asaltante baleó a una mujer al momento de querer atracar a un camión de transporte público, en la delegación Cuauhtémoc.

  • 273

A decir por el operador de este camión, el sujeto volteo y accionó su arma lesionando a la mujer de 21 aí±os, sin embargo el presunto delincuente no pudo culminar su fechorí­a

Por: Agencias Ciudad de México.- La tarde de este martes un asaltante baleó a una mujer al momento de querer atracar a un camión de transporte público, en la delegación Cuauhtémoc. De acuerdo con los primeros reportes policí­acos, el sujeto, de aproximadamente 40 aí±os de edad, subió a la unidad de la empresa Congesa y al llegar al cruce de las avenidas Insurgentes Norte y Eulalia Guzmán les pidió a los usuarios sus pertenecí­as mostrando un arma de fuego para intimidar aún más a las ví­ctimas. A decir por el operador de este camión, el sujeto volteo y accionó su arma lesionando a la mujer de 21 aí±os, sin embargo el presunto delincuente no pudo culminar su fechorí­a. Ante esta situación los pasajeros pidieron apoyo a los cuerpos de emergencia quienes llegaron al lugar logrando detener al agresor. Una ambulancia de la Cruz Roja le brindó los primeros auxilios y estabilizar a la lesionada, quien presentaba una herida de bala en el costado derecho. Los paramédicos trasladaron a la mujer al hospital Magdalena de las Salinas, mientras que los elementos de la Seguridad Pública capitalina resguardaron el lugar.
Publicación anterior Ante cancelación a invitación de los XV de Rubí, lanzan corrido
Siguiente publicación Suman 20 abatidos en Veracruz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;