Continúa Del Río sin luz y sin agua
WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

C
Recientes

Continúa Del Río sin luz y sin agua

Siguen los trabajos para reanudar la energía eléctrica se pide tener paciencia ya que debido no se cuenta con agua potable. 

  • 353

Siguen los trabajos para reanudar la energí­a eléctrica se pide tener paciencia ya que debido no se cuenta con agua potable.

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o, Tx.- Empleados de la compaí±í­a AEP siguen trabajando para poder restablecer el servicio eléctrico en esta frontera, problema que se ocasionó debido a la tormenta invernal que afectó todo el estado de Texas.

La ciudad y el condado de Val Verde están pidiendo a la comunidad que tengan paciencia, ya que se hace todo lo posible para restablecer este servicio, pero es un problema que se ha visto en todo el estado y a causa de esto no se ha podido tener agua potable.

Una de las prioridades de las autoridades locales es reanudar el servicio de agua potable a la comunidad, pero mientras se tengan problemas con la electricidad, no se podrá encender la planta potabilizadora de agua para abastecer a la comunidad.

Una vez que se logre restablecer este servicio se pide a la comunidad cuidar el agua mientras se logra que este servicio sea 100 por ciento estable y esto podrí­a ser hasta el fin de semana.

Se está intentando hacer funcionar la planta potabilizadora de agua con enormes generadores para que la comunidad nuevamente tenga este servicio, pero se han tenido dificultades ya que anteriormente nunca se habí­a tenido este tipo de situaciones en donde la energí­a eléctrica habí­a fallado en todo el estado.

Diariamente el personal de la compaí±í­a de electricidad está trabajando para reemplazar transformadores y trabajar en la subdelegación para que se pueda restablecer al 100 por ciento este servicio y no tener que estar cortando la energí­a para no tener una sobrecarga y se cause otro enorme apagón que pueda afectar a toda la frontera.

Publicación anterior Con gran éxito culmina el Tercer Curso de Equitación y Rejoneo
Siguiente publicación Frío extremo en EU impactará semanas producción de gas y crudo
Entradas relacionadas
Ver noticia

Torneo de pesca une a familias en el Laguito del CondadoRamón Emmanuel Pérez RodríguezSuper Channel 12/ Eagle PassEl Condado de Maverick, bajo la dirección del Juez Ramsey English Cantú, llevó a cabo un exitoso torneo de pesca en colaboración con el Eagle Pass Evening Lions Club y la división de Guardabosques encargada de la aplicación de la ley. La actividad tuvo como propósito principal fortalecer los lazos familiares, fomentando el tiempo de calidad entre padres e hijos en un ambiente seguro, natural y recreativo, según informó Gabriel Villaseñor, del Departamento de Planeación del Condado.El evento se desarrolló en el emblemático Laguito del Condado de Maverick, un espacio que se llenó de entusiasmo y espíritu comunitario desde las primeras horas del día. Familias de distintas partes del condado acudieron con sus equipos de pesca para disfrutar de una jornada que combinó deporte, naturaleza y convivencia.El torneo contó con diversas categorías de premiación, incluyendo la pesca del ejemplar más grande, premiando la destreza, la paciencia y la participación activa de niños, jóvenes y adultos. En total, se distribuyeron alrededor de 2,000 dólares en premios, lo cual incentivó aún más la participación y el entusiasmo de los asistentes.Además de promover el esparcimiento familiar, la actividad buscó consolidar el sentido de comunidad y destacar la importancia de ofrecer espacios donde las familias puedan compartir tiempo de calidad. Las autoridades organizadoras destacaron la importancia de este tipo de iniciativas para mantener el tejido social sólido y cercano.

Ver noticia

Apuesta cadena de restaurantes por Eagle Pass

Ver noticia

Detienen a empleado de constructora por robo

Comentarios
  TV en Vivo ;