WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Demuelen casas de ex funcionarios construidas en una área natural

Personal de la delegación Tlalpan inició la demolición de dos de las tres casas campestres construidas en una área natural del Ajusco que pertenecían a los perredistas Carlos Hernández Mirón, actual diputado federal y Eloy Fuentes, exoperador financiero del exdelegado tlalpense Higinio Chávez García.

  • 238

Cuadrillas de trabajadores de la delegación Tlalpan, trasladaron al patio de la casona de Eloy Fuentes los enseres domésticos y muebles que se hallaban al interior para proceder a la demolición

Por: Agencias Ciudad de México.- Personal de la delegación Tlalpan inició la demolición de dos de las tres casas campestres construidas en una área natural del Ajusco que pertenecí­an a los perredistas Carlos Hernández Mirón, actual diputado federal y Eloy Fuentes, exoperador financiero del exdelegado tlalpense Higinio Chávez Garcí­a. Este último es propietario de la tercera casa, misma que no pudo ser derruida por contar con una suspensión provisional de amparo. Cuadrillas de trabajadores de la delegación Tlalpan, trasladaron al patio de la casona de Eloy Fuentes los enseres domésticos y muebles que se hallaban al interior para proceder a la demolición. La casa del legislador estaba desocupada.
Publicación anterior Crean con veneno de animal anticonceptivo masculino
Siguiente publicación Director de Lamia, detenido tras avionazo del ‘Chape’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;