
Muchos fueron abandonados por sus propietarios ante las temperaturas congelantes.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Una gran cantidad de vehículos fueron removidos de la vía pública el día de ayer, ya que las condiciones del pavimento mejoraron para no arriesgar la integridad de los vehículos de emergencia y de las autoridades.
Durante la madrugada se registró una gran cantidad de vehículos siniestrados a consecuencia del pavimento derrapante por la congelación que sufrió por el frente frío número 35 que trajo condiciones adversas para la localidad.
Los vehículos permanecieron abandonados por poco más de 12 horas, ya que debido al congelamiento de las carreteras resultó imposible que los vehículos de rescate acudieran a atender los reportes.
Y fue durante la maí±ana cuando el municipio designó a personal de Obras Públicas y maquinaria pesada para acudir a rescatar los vehículos que estaban aún siniestrados sobre arroyos, camellones y algunos más que presentaron únicamente salida de camino.
Ante los pronósticos que aún prevalecerán, se recomienda a la ciudadanía no salir de sus casas, ya que nuevamente se presentarán temperaturas a punto de congelación.