
El ingeniero Libson Valdez indicó que no se ha tenido problemas con los proveedores que abastecen a la Compaí±ía.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila; 25 de febrero. - Hasta la tarde de este lunes la Compaí±ía Nacional de Gas no tenía problemas en el abastecimiento e inclusive, de acuerdo a su director, Morris Libson se contaba con suficiente energético, a pesar del incremento en el consumo, sobre todo en el sector residencial, debido a la intensa nevada.
Indicó que los únicos incidentes que se tenían registrados son debido a ajustes que tuvo que hacer el sector industrial en su producción, causada por las altas y bajas del suministro de energía eléctrica y por el ausentismo de personal.
El ingeniero Libson Valdez afirmó que a pesar del aumento en el consumo se contaba con excelente presión en los gasoductos y por lo tanto el suministro no había fallado.
El director de CONAGAS declaró que tampoco se ha tenido problemas con los proveedores que abastecen a la Compaí±ía, aunque indicó que en estados como Oklahoma sí hubo problemas y ello ocasionó que en otros lugares de México se presentaran problemas de abastecimiento.