WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Esperan secuestradores comparecer ante juez

Piden ampliar el término para presentar pruebas en su favor.

  • 325

Piden ampliar el término para presentar pruebas en su favor.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Una banda de secuestradores que mantení­a a su ví­ctima amarrada, bajo tortura y encerrada en una casa de seguridad en la colonia Mundo Nuevo y que fueron detenidos por la Fiscalí­a General del Estado, esperan su juicio luego de que solicitaron ampliar el término para comparecer ante su juzgador.

Se logró el arresto de Jesús “N”, de 31 aí±os, Joselyn “N”, de 26 aí±os, Josué “N”, de 29 aí±os y César Javier “N”, de 42 aí±os.

Estas personas fueron turnadas ante un juez penal por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro con el propósito de causar daí±o y obtener así­ un rescate.

La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas y será el 18 de febrero que se lleve a cabo la audiencia de vinculación.

A los detenidos se les confirmó que querí­an cometer un daí±o a la persona que mantení­a secuestrada en un domicilio de la calle Bravo y Galeana en la Mundo Nuevo.

Elementos de la Fiscalí­a del grupo especial lograron frustrar el secuestro.

Se arrestó a estas personas por el motivo de privación ilegal de la libertad y posterior a eso se confirmó que se trata de una privación en su modalidad de secuestro porque querí­an ocasionar daí±os a la persona.

Se investiga además si estos sujetos pertenecen a alguna banda de secuestradores o traficantes de personas, pues p

Publicación anterior Viste de blanco nevada a Acuña
Siguiente publicación Le fracturan mano en agresión en el Ejido
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;