
Piden ampliar el término para presentar pruebas en su favor.
Por Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- Una banda de secuestradores que mantenía a su víctima amarrada, bajo tortura y encerrada en una casa de seguridad en la colonia Mundo Nuevo y que fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado, esperan su juicio luego de que solicitaron ampliar el término para comparecer ante su juzgador.
Se logró el arresto de Jesús âNâ, de 31 aí±os, Joselyn âNâ, de 26 aí±os, Josué âNâ, de 29 aí±os y César Javier âNâ, de 42 aí±os.
Estas personas fueron turnadas ante un juez penal por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro con el propósito de causar daí±o y obtener así un rescate.
La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas y será el 18 de febrero que se lleve a cabo la audiencia de vinculación.
A los detenidos se les confirmó que querían cometer un daí±o a la persona que mantenía secuestrada en un domicilio de la calle Bravo y Galeana en la Mundo Nuevo.
Elementos de la Fiscalía del grupo especial lograron frustrar el secuestro.
Se arrestó a estas personas por el motivo de privación ilegal de la libertad y posterior a eso se confirmó que se trata de una privación en su modalidad de secuestro porque querían ocasionar daí±os a la persona.
Se investiga además si estos sujetos pertenecen a alguna banda de secuestradores o traficantes de personas, pues p