El gobernador se reúne con líder magisterial de la Sección 5.
Por: Ernesto Acosta
Saltillo, Coahuila. - El gobernador Miguel Angel Riquelme Solís le apuesta a la educación de calidad, pero, sobre todo, mejorar las condiciones de salud, seguridad y prestacionales del gremio magisterial, aseguró Rafael González Sabido, Delegado Especial en la Sección 5 del SNTE en Coahuila.
El dirigente magisterial y el gobernador sostuvieron una reunión de trabajo, en un ambiente de respeto y camaradería.
González Sabido recordó que ya había tenido la oportunidad de conocerlo cuando Riquelme Solís era alcalde de Torreón y él era representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en La Laguna. Ahí surgió un trato cordial, cercano y de apertura.
Subrayó el gran aprecio y reconocimiento que le mostró el gobernador hacia el magisterio coahuilense. Indicó que los trabajadores de la educación pertenecientes a la Sección 5, saben que cuentan con el apoyo y respaldo de un hombre que le apuesta a la educación de calidad y a mejoras las condiciones de salud, seguridad y demás prestaciones del gremio magisterial.
El Delegado Especial reconoció el trabajo acertado que realiza Riquelme Solís al frente del estado, donde la ciudadanía lo ha calificado como un excelente gobernador, ubicándolo dentro de los 3 primeros lugares nacionales.
Este resultado ha sido gracias a que es un gran estratega, con visión, entrega y responsabilidad para dirigir y conducir con eficacia a este gran estado, aseguró.
El dirigente sindical agradeció al gobernador la oportunidad de volver a coincidir nuevamente y juntos avanzar en la agenda educativa de la entidad, por el bien de las nií±as, nií±os, adolescentes y de todos los trabajadores de la educación.