WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alianza UDC-Morena-PT se une y se fortalece en Coahuila

Señalan que esta alianza es la que requieren los coahuilenses para el desarrollo, para el progreso, y particularmente en Acuña.

  • 66

Señalan que esta alianza es la que requieren los coahuilenses para el desarrollo, para el progreso, y particularmente en Acuña.

Por Grupo Zócalo

Acuña, Coahuila.- Con la presencia de representantes de los partidos PT, MORENA y de Unidad Democrática de Coahuila, el dirigente estatal de UDC, Emilio de Hoyos Montemayor y el líder moral Lenin Pérez, anunciaron de forma oficial la alianza “JUNTOS HAREMOS HISTORIA EN COAHUILA”.

En rueda de prensa, Emilio de Hoyos señaló que esta alianza es la que requieren los coahuilenses para el desarrollo, para el progreso, y particularmente en Acuña, los hechos son claros y están a la vista; entre el Gobierno Federal y Municipal, se colocó una fuerte inversión en obra pública. “Un ejemplo claro, la inversión de más de 700 millones de pesos, en obras que hoy son una realidad”, afirmó.

De Hoyos Montemayor, confirmó el respaldo de los partidos aliados, que a pesar de los rumores ventilados el día de ayer, resaltó que está alianza está más sólida que nunca, fuerte y competitiva, con la que se van a obtener triunfos importantes; en Acuña y en muchos municipios de Coahuila, además el triunfo absoluto en los 7 Distritos, en las Diputaciones Federales en la elección del mes de junio.

El dirigente estatal de UNIDAD DEMOCRATICA DE COAHUILA, hizo un reconocimiento público a las dirigencias nacional, estatal y locales, de los tres partidos que participan en esta alianza. “No fue una negociación sencilla, todos tuvimos que ceder, dejar de lado nuestras diferencias, sumar las coincidencias y anteponer el interés colectivo de todas y de todos los coahuilenses”, destacó.

Lenin Pérez expresó que la alianza JUNTOS HAREMOS HISTORIA EN COAHUILA, los remonta a orígenes de su partido, orígenes de izquierda, un partido fundado por Evaristo Pérez Arreola, de aquél incansable luchador por las causas de la izquierda mexicana. “Hoy nos reencontramos con viejos amigos, importantes liderazgos con los que coincidimos en proyectos políticos pasados y que hoy están presentes en esta Gran Alianza”.

“Acuña es históricamente el municipio de Coahuila con más gobiernos de alternancia, gracias a que siempre se suman las fuerzas con formación ideológica que construyen un pueblo libre, valiente y que hoy nuevamente se vuelve a colocar en esta posición” agregó el líder moral udecista.

Sostuvo que la construcción de acuerdos políticos entre los partidos, y en la balanza hay muchos factores a favor, hay también diferencias, que deben existir para la construcción de acuerdos para que este México y Acuña sigan avanzando. “Por eso estamos convencidos y lo sabe el pueblo de Acuña, sabe que el camino al que le debe apostar, es el de esta gran alianza” apuntó Lenin Pérez Rivera.

Publicación anterior Más de 4,800 trabajadores del IMSS Coahuila sin vacuna
Siguiente publicación Estremece frío y pobreza a niños
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo