WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Diputada de Morena se registra como aspirante a tres cargos

La diputada federal se registró como precandidata de Morena para repetir el cargo, para ser legisladora local y la candidata a la presidencia municipal de Minatitlán.

  • 302

La diputada federal se registró como precandidata de Morena para repetir el cargo, para ser legisladora local y la candidata a la presidencia municipal de Minatitlán.

Por Agencias

Veracruz.- La diputada federal plurinominal de Morena, Carmen Medel Palma, se registró como precandidata del partido para repetir su cargo, también para buscar una diputación local y para ser la candidata a la presidencia municipal de Minatitlán.

La legisladora considera que por sí­ sola se encuentra bien posicionada entre los habitantes de Minatitlán y confí­a en ganar la contienda interna y ser postulada candidata, ya no por tómbola como llegó a la diputación federal, sino por méritos propios.

En una conferencia de prensa que ofreció a medios de comunicación de Minatitlán, indicó que se habí­a anotado también para la presidencia municipal y por la diputación local; además, indicó que aceptará los resultados de la encuesta.

“No pasa nada, podemos encuestarnos, podemos participar en todos los procesos y la ciudadaní­a es la que decide, en todos vamos a salir porque esta encuesta es Carmen Medel la que se va a posicionar en este municipio, Carmen Medel es la que tiene trabajo territorial y tiene trabajo legislativo”, indicó.

Insistió en que la gente tiene confianza en Morena y ella acatará la decisión de sus compaí±eros. Hasta el momento, no ha solicitado licencia al cargo, porque dijo que aún está a tiempo.

Publicación anterior Ante FGR, Rosario Robles formaliza petición de alcanzar acuerdo anticipado
Siguiente publicación Tras separarse de su esposa decide quitarse la vida en la Mirasierra
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;