WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras gestiones del municipio y empresarios, posponen restricción a horario del tren

Será hasta el 1 de marzo cuando aplique la restricción en operaciones ferroviarias

  • 232

Será hasta el 1 de marzo cuando aplique la restricción en operaciones ferroviarias

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Gracias a las gestiones conjuntas entre el municipio de Piedras Negras así­ como diversos organismos empresariales, se logró posponer hasta el próximo 1 de marzo la entrada en vigor de la restricción de horario en las operaciones ferroviarias.

Esto luego de la reunión que sostuvieron la tarde del miércoles con representantes de Aduana y Protección Fronteriza de Estados Unidos en Eagle Pass, según informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industrial y la Transformación.

César Isidro Muí±oz de Hoyos aseguró que en dicho encuentro, se hizo hincapié en el profundo impacto que podrí­a tener la industrial no solamente local sino de varias regiones del estado e incluso de otras entidades con la restricción.

Destacó que, como siempre ha caracterizado a Paul del Rincón, jefe de la dependencia norteamericana en la vecina ciudad, se tuvo una gran apertura y fue así­ como se logró alcanzar el acuerdo de posponer la entrada en vigor de la medida.

Muí±oz de Hoyos aí±adió que se hizo el compromiso, por el lado mexicano, de reforzar aún más la vigilancia tanto en las ví­as del tres como en los patios ferroviarios y el puente negro, para evitar el cruce ilegal de indocumentados.

En la reunión estuvieron presentes autoridades locales de ambas ciudades así­ como los presidentes del Consejo de Fomento Económico Municipal y la Asociación de Agentes Aduanales, Morris Libson y Ernesto Vela, respectivamente.

Publicación anterior Pandemia sigue afectando al autotransporte
Siguiente publicación A pesar del frío, responde ciudadanía a módulo de vacunación contra la influenza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;