WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Espera Gobierno de Coahuila que para el día 15 lleguen más de 12 mil 200 dosis de vacunas contra Covid

El secretario de Salud en Coahuila, Roberto Bernal Gómez informó que se está en espera de recibir poco mas de 12 mil 200 vacunas.

  • 126

El secretario de Salud en Coahuila, Roberto Bernal Gómez informó que se está en espera de recibir poco mas de 12 mil 200 vacunas.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras.-Si bien reconoció que algunos trabajadores de la salud ya debieron haber recibido la segunda dosis contra el COVID, puesto que la primera les fue aplicada hace 21 dí­as, el secretario de Salud en Coahuila, Roberto Bernal Gómez informó que se está en espera de recibir poco mas de 12 mil 200 vacunas. No obstante el funcionario estatal estableció que el rango para revacunarse oscila entre los 18 y los 42 dí­as, por lo que tomando en cuenta que algunos de ellos fueron vacunados hace tres semanas, aun están en tiempo de recibir la segunda vacuna. Así­ mismo el secretario de Salud en el estado reconoció que se está analizando la posibilidad de que el sector empresarial participe en la adquisición de vacunas, lo que permitirí­a que otros sectores de la población sean inmunizados, como los maestros, ante el probable regreso a clases semipresencial. El doctor Bernal Gómez explicó que la compra de vacunas para alrededor de un millón de personas representarí­a una inversión aproximada a los 500 millones de pesos, de aquí­ que no se descarta la participación de las empresas.
Publicación anterior Aduanales confían en que restricción en horarios de cruce del ferrocarril sea una medida temporal
Siguiente publicación Hospital Salvador Chavarría mantiene estable número de internados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;