WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Decomisan arsenal y arresta FGE a varios sujetos en Juárez, Coahuila

Los hechos ocurrieron en la carretera estatal 25, entre Juárez y Sabinas

  • 230

Los hechos ocurrieron en la carretera estatal 25, entre Juárez y Sabinas

Por: Redacción

Sabinas, Coah.- Siete armas de alto poder y una cantidad importante de droga confiscó la Fiscalí­a General del Estado esto en la localidad de Juárez, fue a través de acciones coordinadas entre los tres órdenes de gobierno cómo se llevó a cabo también la detención de varias personas, informó Ulises Ramí­rez Guillén, delegado regional de la Fiscalí­a.

"Recientemente se detuvo a unas personas de la tercera edad, precisamente en la comunidad de Juárez, al momento de realizarles la revisión de encontró una importante cantidad de drogas en el vehí­culo en el que se transportaban", manifestó el entrevistado.

Además de las drogas, la policí­a estatal logró la confiscación de siete armas de alta potencia, además de varios cartuchos de la misma, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Fue a través de acciones realizadas en conjunto de las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno, como se llevó a cabo estos hechos, los cuales tuvieron lugar en la carretera estatal 25, la cual conecta la comunidad de Juárez y Sabinas.

Los detenidos, de quienes no se brindó información, se encuentran en prisión preventiva, y ya se dio parte a la Fiscalí­a General de la República para dar continuación a su situación.

Por último delegado regional del centro de justicia, indicó que la semana pasada se tuvo la visita del Fiscal General del Estado, esto conjunto a las corporaciones policiacas de la región carboní­fera.

Publicación anterior Italia decomisa 1.3 toneladas de cocaína escondida en café y frutas provenientes de América Latina
Siguiente publicación Hay en Piedras Negras 23 nuevos casos de Covid-19; Coahuila registró 341 contagios y 20 muertes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;