WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tenemos un Coahuila seguro, vivamos las fiestas en paz: RMV

El Mandatario estatal dio la señal para que el pino navideño se encendiera, en cielo brillaron los fuegos artificiales.

  • 254

El Mandatario estatal dio la seí±al para que el pino navideí±o se encendiera, en cielo brillaron los fuegos artificiales.

Por Agencias 

Piedras Negras, Coah.- En el marco del inicio de las festividades navideí±as en este municipio del norte del estado, el Gobernador Rubén Moreira Valdez aseguró que hoy se tiene un estado seguro y en paz, al tiempo que invitó a la ciudadaní­a a vivir estas fiestas en paz en compaí±í­a de sus familias.

El Mandatario estatal dio la seí±al para que el pino navideí±o se encendiera, en cielo brillaron los fuegos artificiales, quedando también inaugurada la pista de hielo, la cual será disfrutada por los miles de asistentes que acudieron a esta celebración.

En su mensaje, el Gobernador invitó a todos los presentes a disfrutar la recién inaugurada pista de hielo y asistir al tradicional desfile navideí±o que recorrerá las diversas calles de este municipio el dí­a 20 de diciembre.

Durante el evento se presentaron diversos personajes de cuentos y pelí­culas infantiles como: Frozen, Valiente, Mickey, la Guerra de las Galaxias, Batman, Superman, Ironman, las Princesas de Disney (Blanca Nieves, Bella, Rapunzel, Jazmí­n), las Tortugas Ninja, Dragon Ball Z, Santa Claus, entre otros.

Estuvieron presentes durante el evento además del Gobernador Rubén Moreira Valdez, el Presidente Municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston; el Vocero de la Diócesis de este municipio, Juan Armando Renovato; la Diputada Local, Sonia Villarreal Pérez; entre otros.

Publicación anterior Convocan a las personas a participar en la campaña ‘Piedras Negras Sin Frío’
Siguiente publicación Argentina devuelve bienes culturales a México y Bolivia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;