WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Causa un texano cuantiosos daños

Provoca accidente en la calle Hidalgo y debe pagar a aseguradora para evitar decomiso de camioneta.

  • 289

Provoca accidente en la calle Hidalgo y debe pagar a aseguradora para evitar decomiso de camioneta.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Un ciudadano estadounidense chocó contra un vehí­culo último modelo por su conducir errático; aunque los daí±os fueron mí­nimos por tratarse de un auto nuevo, tuvo que pagar 20 mil pesos a la aseguradora del afectado.

El choque ocurrió sobre la calle Hidalgo, cuando a una automovilista que conducí­a un Mazda 3 modelo 2020, sobre el carril izquierdo, le cerró el paso una camioneta GMC Sierra de color blanco, modelo 2018.

El conductor responsable en este caso, el propietario de la GMC, se desplazaba en el mismo sentido sobre la calle Hidalgo, sólo que en el carril derecho, y al ingresar a un estacionamiento invadió sin precaución el carril izquierdo y provocó los daí±os materiales leves en un faro y polvera derecha al automóvil Mazda.

Un representante de la aseguradora de la afectada arribó al lugar y luego de varias consultas estimaron que para las reparaciones de los daí±os, se requerí­a que el responsable cubriera la cantidad de 20 mil pesos, por lo que en el instante acudieron al banco y los daí±os fueron cubiertos.

Publicación anterior Van tras más implicados en ataque a municipales
Siguiente publicación Salvan a su hijo de quitarse la vida
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;