WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niño se traga imanes para ver si podía ser magnético; lo operan de emergencia

Los médicos temían que los imanes pudieran quemar tejidos u órganos vitales, lo que podría haber causado daños internos.

  • 382

Los médicos temí­an que los imanes pudieran quemar tejidos u órganos vitales, lo que podrí­a haber causado daí±os internos.

Por: Grupo Zócalo Inglaterra.- Un nií±o de 12 aí±os se sometió a una cirugí­a que le salvó la vida después de tragarse deliberadamente 54 imanes de juguete como parte de un "experimento", revela el medio Daily Mail. Rhiley Morrison, de Prestwich, Greater Manchester, se comió las bolas magnéticas en dos ocasiones distintas para ver si lograban que los objetos metálicos se pegaran a su estómago, además de sentir curiosidad por saber cómo se verí­an cuando pasara junto a ellas. Pero cuando las bolas de metal aún no habí­an aparecido cuatro dí­as después, le dijo a su madre Paige Ward, de 30 aí±os, que se habí­a tragado dos 'por accidente'. Ella lo llevó de urgencia al hospital, donde los médicos le realizaron una radiografí­a y se sorprendieron al descubrir 54 de los poderosos juguetes magnéticos en su estómago e intestino. Los médicos temí­an que los imanes pudieran quemar tejidos u órganos vitales, lo que podrí­a haber causado daí±os internos potencialmente fatales, y llevaron rápidamente a Rhiley a una cirugí­a donde los objetos fueron extraí­dos durante una operación de seis horas. Los médicos pensaban que tení­an alrededor de 25-30 imanes por la radiografí­a, pero cuando salió de la cirugí­a dijeron que tení­an 54, detalla Lad Bible. “Rhiley está muy interesado en la ciencia, le encantan los experimentos", dijo su madre.
Con información de El Imparcial
Publicación anterior VIDEO: Matan un hombre para robarle 232 mil dólares en la CDMX, 2 detenidos
Siguiente publicación Hallan muerto a hombre que fue herido y llevado en vehículo tras balacera en Zapopan
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;