WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tesla hace inversión millonaria en Bitcoin y anuncia que lo aceptará como medio de pago

En medio de la noticia el precio del bitcóin subió un 13% hasta un nuevo récord

  • 206

En medio de la noticia el precio del bitcóin subió un 13% hasta un nuevo récord

Por: Agencias

Ciudad de México.- Tesla ha invertido mil 500 millones de dólares en Bitcoin y planea comenzar a aceptar la criptomoneda como forma de pago, publica RT.

En medio de la noticia el precio del bitcoin subió un 13% hasta un nuevo récord de 43.725,51 dólares.

El fabricante de automóviles eléctricos declaró este lunes que decidió apostar por el bitcoin después de actualizar su polí­tica de inversión el mes pasado para permitir que la empresa invierta en activos digitales, así­ como en lingotes de oro y fondos cotizados en bolsa de oro.

"Esperamos comenzar a aceptar el bitcoin como forma de pago para nuestros productos en un futuro cercano, sujeto a las leyes aplicables e inicialmente de forma limitada", anunció Tesla.

Previamente, el director general de Tesla y SpaceX, Elon Musk, afirmó que "el bitcoin está a punto de obtener una amplia aceptación" entre los inversores e indicó que tendrí­a que haber invertido en la criptodivisa hace ocho aí±os.

El 29 de enero, el bitcoin ganó un 11 %, pasando desde 33 mil 377 dólares hasta 37 mil 113 en solo una hora. Aunque la razón exacta de este incremento es difí­cil de definir, la criptomoneda se disparó después de que Elon Musk aí±adiera en su biografí­a de Twitter el 'hashtag' #bitcoin.

Un dí­a después, y tras haber llegado a los 38 mil 566 dólares, el valor de la criptodivisa registró una progresiva caí­da hasta situarse en los 33 mil 215 dólares a las 6:44 GTM del pasado sábado, lo que supuso una desaceleración del 2,49 %.

Publicación anterior Hospitalizan a 40% de pacientes Covid de 60 años; edad, condicionante para atención en nosocomios
Siguiente publicación AMLO revela que fue parte de tratamiento en investigación contra Covid-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;