
Miley Cyrus causó sensación con su show, en el que cantó temas de su disco Plastic Hearts e hizo dueto con Billy Idol.
Por: Agencia Reforma
Ciudad de México.- La cantante Miley Cyrus dejó el ambiente encendido para el show de medio tiempo del Súper Bowl, que estará a cargo de The Weeknd, al dar un espectáculo de dos horas que dedicó a los especialistas de la salud, reportó The New York Post.
https://www.instagram.com/p/CK_j7A4JwKu/?utm_source=ig_web_copy_link
Enfundada en un disfraz de porrista en color negro y rosa, la intérprete mandó un saludo a todas aquellas personas que han estado en las primeras filas sanitarias en la batalla contra el coronavirus.
Fueron 7 mil 500 trabajadores de la salud vacunados quienes acudieron a la fiesta que Cyrus armó para el llamado TikTok Tailgate, que se transmitió en vivo para EU en el Estadio Raymond James, en Tampa, Florida.
El público recibió a la famosa, de 28 aí±os, entre aplausos y gritos mientras ella interpretó un repertorio que incluyó temas de su disco más reciente, Plastic Hearts.
Uno de los momentos más ovacionados del evento fue cuando la celebridad se acompaí±ó en el escenario del rockero Billy Idol para interpretar a dueto varios éxitos, entre ellos "White Wedding".
https://twitter.com/MileyDinasty/status/1358520290972749834
El especial fue presentado por Steve Harvey y el reportero de NFL Network MJ Acosta, y tuvo apariciones especiales de artistas como Rebel Wilson, Kane Brown, Ajani Huff, Adam Devine, entre otros.