
El conjunto felino jugará la Final el próximo jueves 11 de febrero, a la espera de su rival entre el Al-Ahly y Bayern Múnich
Por: AgenciasCiudad de México.- Lograron la hazaí±a histórica. Tigres se convierte en el primer equipo mexicano en avanzar a la final del Mundial de Clubes, luego de vencer por la mínima al Palmeiras de Brasil, gracias a una anotación de André-Pierre Gignac por la vía del penal.
Los de la UANL son los primeros finalistas del Mundial de Clubes 2021 y esperan a su rival, que saldrá del encuentro entre Al-Ahly y Bayern Múnich.
El Bomboro selló el triunfo al minuto 52 luego de que el silbante seí±alara la pena máxima tras una falta de Luan García sobre Carlos González, quien llegó como refuerzo al conjunto felino para el Guardianes 2021 de la Liga MX.