WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelca y se mata al salir disparado en el ejido Santa María

La unidad dio al menos cuatro vueltas al salir de la carretera

  • 364

La unidad dio al menos cuatro vueltas al salir de la carretera

Por: César Fernández

Nueva Rosita, Coah.- Una aparatosa volcadura que se registró sobre la carretera que conduce al ejido Santa Marí­a enlutó a una familia, luego de que el joven conductor perdió la vida de manera instantánea al salir disparado de la unidad en la que se desplazaba.

Autoridades policiacas informaron que la persona que conducí­a este vehí­culo se llamaba Emiterio ílvarez Cantú, de 23 aí±os de edad, quien quedó sin vida a un costado del automóvil en el que se desplazaba aparentemente a exceso de velocidad.

El accidente se registró cuando Emeterio se desplazaba por el mencionado camino con dirección a la carretera estatal y tras pasar el poblado de Rancho Nuevo, pierde el control de su automóvil, lo que ocasionó que saliera de la cinta asfáltica y volcara en al menos cuatro ocasiones, una de ellas fue donde su cuerpo salió expulsado y se proyectó contra la terracerí­a.

Tras el reporte del accidente se movilizaron al lugar elementos del Mando íšnico, así­ como del cuerpo de Bomberos, quienes nada pudieron hacer por este joven debido que al momento que llegaron ya no presentaba signos vitales, por lo que el área fue asegurada.

Elementos de la Policí­a Civil Coahuila, así­ como de la Fiscalí­a y personal del Ministerio Público arribaron al lugar para tomar conocimiento de este accidente fatal.

Tras realizar las diligencias correspondientes, personal de la Agencia de Ministerio Público ordenó que el cuerpo de este joven fuera trasladado a una funeraria en la localidad para realizar la necropsia de ley y establecer la causa de la muerte.

Publicación anterior Las Águilas de República Dominicana son Campeones de la Serie del Caribe 2021
Siguiente publicación IMSS pide no realizar reuniones para ver Super Bowl ante pandemia del Covid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;