WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Intenta Layda Sansores entrar a Hospital a la fuerza para vacunarse

Usuarios de redes sociales publicaron un video donde aparece la candidata de Morena por la gobernatura de Campeche.

  • 253

Usuarios de redes sociales publicaron un video donde aparece la candidata de Morena por la gobernatura de Campeche.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales publicaron un video donde aparece la candidata de Morena por la gobernatura de Campeche, Layda Sansores tratando de entrar a la fuerza al Hospital General de Zona en la capital del estado.

“Sin importarle la salud de lo ciudadanos Lauda Sansores es captada al interior de un centro de salud con su acostumbrada actitud prepotente exigiendo que se le aplique la vacuna contra el Covid-19”, se lee en el tuit de la usuaria Dra Mercedes Pavón.

Lo anterior porque presumiblemente la Alcaldesa con licencia de ílvaro Obregón, CDMX, buscaba ser vacunada contra el Covid-19 anticipadamente, a pesar de que aún no le corresponde recibirla. En el video se muestra a Sansores aventando la reja del hospital así­ como el personal que resguarda la entrada al nosocomio. A través de redes sociales, diversos usuarios reprobaron el acto y pusieron en entredicho la ética y compromiso de Sansores al ser servidora pública y candidata a gobernar un estado del paí­s. https://www.facebook.com/100037203900937/videos/441737770409683/
Publicación anterior En Texas emiten Alerta Amber por desaparición de 'Chucky y su hijo'
Siguiente publicación Inai instruye a Secretaría de Salud dar a conocer cifra de defunciones en 2020
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;