WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sánchez Cordero celebra negativo a Covid de AMLO

La secretaria de Gobernación celebró que el presidente López Obrador diera negativo a su prueba de antígenos.

  • 186

La secretaria de Gobernación celebró que el presidente López Obrador diera negativo a su prueba de antí­genos.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, celebró en su cuenta de Twitter que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio negativo a una prueba de antí­genos para detectar el Covid-19, signo de que titular del Ejecutivo federal se ha recuperado de la enfermedad.

La responsable de la polí­tica interior, quien ha sustituido al Presidente de la República en sus conferencia matutinas, escribió que, como la mayorí­a de los mexicanos, recibe con gusto la noticia del mandatario.

"Como seguramente la mayorí­a de las y los mexicanos, recibo con gran gusto su mensaje, Sr. Presidente @lopezobrador_. Confirmar que su salud es buena, resulta una gran noticia. #FuerzaPresidente", escribió la secretaria Sánchez Cordero en su red social.

La ministra en retiro ya habí­a pronosticado que el presidente López Obrador podrí­a volver a sus actividades presenciales el próximo lunes, pues a pesar de que dio negativo a Covid-19 debe permanecer aislado para completar su recuperación.

Fue el 25 de enero cuando el titular del Ejecutivo federal anunció su contagio y desde ese momento se mantuvo aislado en Palacio Nacional, aunque funcionarios de su gabinete siempre hicieron mención de que López Obrador permanecí­a pendiente de los asuntos del paí­s.

Publicación anterior AMLO deja atrás el COVID-19: da negativo en prueba
Siguiente publicación Aseguran 100 kilos de droga en la colonia Puerto de las Flores en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;