WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gestiona Coahuila pago retroactivo a profesionales de salud contratados por el INSABI

Notifica organismo federal a Gobierno del Estado sobre regularización en el pago a trabajadores contratados bajo su nómina.

  • 237

Notifica organismo federal a Gobierno del Estado sobre regularización en el pago a trabajadores contratados bajo su nómina.

Por: Agencias Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 4 de Febrero de 2021.- Dentro de las gestiones por parte del Gobierno de Coahuila, trabajadores contratados por el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) para laborar en áreas Covid podrán ya cobrar de manera retroactiva y regularizada su pago en la próxima quincena de febrero. Así­, cerca de 200 trabajadores contratados en el mes de diciembre por el INSABI para laborar en áreas Covid en Coahuila podrán cobrar su pago regularizado y retroactivo, luego de un problema a nivel nacional en el sistema de altas del propio Instituto de la dependencia federal. El Gobierno de Coahuila, a pesar de ser ajeno en el tema del pago de nóminas en el INSABI, ayudó en las gestiones ante dicho instituto para que los profesionales de la salud pudieran recibir su pago en tiempo y forma, esto al ser la base de la lucha contra la enfermedad COVID-19. El Gobierno del Estado, a través de la Secretarí­a de Salud estatal, se encuentra comprometido con todos los profesionales de la salud, quienes se mantienen al frente de la lucha durante la presente crisis sanitaria, con el fin único de salvaguardar la vida e integridad de todos los coahuilenses.
Publicación anterior El trabajo de Riquelme, un aliciente para todos los priistas: Jericó
Siguiente publicación México compraría vacuna contra Covid-19 de Moderna en julio, dice director del Insabi
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;