WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscan aplicar ley que regule volumen de música

Se reunirán primeramente miembros del Cabildo, residentes de la comunidad y propietarios de negocios para saber su punto de vista y el impacto que pueda tener la ordenanza.

  • 256

Se reunirán primeramente miembros del Cabildo, residentes de la comunidad y propietarios de negocios para saber su punto de vista y el impacto que pueda tener la ordenanza.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass. - El Concilio Municipal busca implementar una ordenanza que permita regular el volumen de la música que en muchas residencias pero también en diferentes negociosos suele escucharse y vecinos a quienes molesta, han hecho la sugerencia a la autoridad. En base a ello, el Concejal Rolando Salinas dijo que se ha propuesto esa opción a los miembros del Concilio para que se revise y se estudie antes de poder aprobarla. Comentó que se reunirán primeramente miembros del Cabildo, residentes de la comunidad y propietarios de negocios para saber su punto de vista y el impacto que pueda tener la ordenanza. Por ahora solo se busca saber si es viable la implementación y si se concreta, entonces se estarí­an analizando otros aspectos como el monto de la multa a la que se enfrentará quienes violen la ley. Actualmente no existe una ley que prohiba el volumen alto de la música, pero quien se ve molestado y llama a la autoridad, simplemente acude la policí­a y pide a la persona que le baje el volumen, dijo Salinas.
Publicación anterior Mario Marín podría alcanzar hasta 12 años de prisión por tortura: defensa de Lydia Cacho
Siguiente publicación Mega carambola en Ramos Arizpe; hay al menos 10 vehículos involucrados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;