WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras ataque a balazos, oficial preventivo pierde una pierna; patrullajes serán en binomios

El agente presentó una herida que afectó severamente uno de sus tobillos, por lo que los médicos determinaron la amputación de la extremidad.

  • 165

El agente presentó una herida que afectó severamente uno de sus tobillos, por lo que los médicos determinaron la amputación de la extremidad.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 4 de febrero 2021.- Debido a las heridas con las que resultó, producto de la agresión a balazos sufrida la madrugada de éste jueves, fue necesario amputarle una de sus piernas a uno de los dos elementos de la Policí­a Preventiva Municipal que resultaron lesionados. El agente presentó una herida que afectó severamente uno de sus tobillos, por lo que los médicos del Hospital General “Salvador Chavarrí­a” determinaron la amputación de la extremidad, según informó el Secretario del Ayuntamiento. Efraí­n Rogelio Garcí­a Flores lamentó el ataque, ocurrido minutos antes de las tres de la maí±ana, y ahora corresponde a la Fiscalí­a General del Estado realizar las investigaciones correspondientes para ubicar a los responsables. Mientras tanto, el funcionario municipal confirmó que, como medida precautoria, se ordenó que las labores de patrullaje y vigilancia se hagan en binomios, es decir, dos unidades juntas, luego que la agresión fue de manera directa. Garcí­a Flores aseguró que la administración se encuentra al pendiente de la evolución en el estado de salud de los policí­as lesionados, quienes, al igual que el resto de sus compaí±eros, cuentan con sus respectivas pólizas de seguro.
Publicación anterior Sánchez Cordero pide juicio imparcial contra Mario Marín
Siguiente publicación Universidad Politécnica mantendrá abierta venta de fichas hasta fines de marzo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;