
Concluye investigación del incendio ocurrido el sábado pasado.
Por: Eleazar IbarraEagle Pass, Texas; 3 de febrero. - El incendio registrado en la bodega ubicada a espaldas de la gasolinera de las carreteras 57 y 277, se debió al sobrecalentamiento en un calentador de turbina tipo industrial que dejaron encendido, dijo Manuel Mello, el jefe de bomberos.
El aparato era de petróleo y a causa del tiempo que estuvo prendido, hizo alguna reacción y alcanzó un vehículo de recreo que estaba junto a otro, y debido a que son elaborados de fibra de vidrio, fue causa para que la lumbre rápidamente se propagara.
Comentó que aunque la respuesta de los bomberos fue rápida, se enfrentaron a un problema para poder abrir las puertas y eso ayudó a que lo que había adentro, se consumiera.

Argumentó que se asistieron con una compaí±ía local para poder atacar el fuego por diferentes frentes hasta lograr controlarlo, luego de unas 4 horas aproximadamente.
Dijo que el lugar estaba en desuso desde hacía alrededor de 3 meses pero que quienes usaban el sitio, lo estaban usando para inventariar lo que ahí existía.