
Afectado ha enterado al consulado americano y el Sheriff entrega documento a la fiscalía general de justicia de Piedras Negras
Por: Eleazar IbarraEagle Pass.- Después de que el ciudadano americano Javier Medrano hiciera pública su queja el 19 de enero en contra de policías de la PAR Coahuila destacamentados en Piedras Negras, por abuso de autoridad, detención injusta, amenazas de muerte y siembra de droga, también lo ha hecho ante el Consulado americano para dejar antecedente de lo sucedido, dijo el Sheriff Tom Schmerber.
De lo anterior, personal de la Fiscalía General de Justicia de la vecina frontera, fue enterado personalmente, ya que por la maí±ana del miércoles un representante de esa instancia legal se reunió con el Sheriff para informarle oficialmente y entregarle el documento que habrá de entregar al delegado de la FGJ en Piedras Negras.
âEstamos en la disposición de acompaí±ar al afectado a que interponga su denuncia, si es que no quiere ir soloâ, dijo Schmerber.
Este caso se originó a finales de diciembre pasado en la colonia Buena Vista, donde el afectado, junto a su hermano, al que también detuvieron los policías estatales, tras ser reportados por una supuesta rií±a.
