WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere por Covid-19 líder de pensionados

El pasado domingo 31 de enero falleció el dirigente de pensionados y jubilados de la Villa de Agujita

  • 239

El pasado domingo 31 de enero falleció el dirigente de pensionados y jubilados de la Villa de Agujita

Por: Elvia Salimé Zamora Manrique 

Sabinas, Coah.- Ví­ctima de Covid-19, el pasado domingo 31 de enero falleció el dirigente de pensionados y jubilados de la Villa de Agujita, Alejandro Dí­az Hernández tras luchar por varios dí­as contra la enfermedad.

El lí­der de la agrupación de la tercera edad y delegado municipal en la Villa fue por muchos aí±os un trabajador incansable por el bienestar de los agremiados.

Siempre exigí­a y luchaba por mejorar las condiciones de la clí­nica del IMSS ubicada en Agujita, pugnó para que existiera un médico general las 24 horas y una ambulancia que facilitara los traslados cuando se requerí­a.

Siempre gestionó para que aceleraran sus citas en el Instituto Mexicano del Seguro Social que, exigió el establecimiento del laboratorio de análisis para que no batallarán los adultos mayores y buscaba la manera de acercarles beneficios para que pudieran salir adelante con la aplicación de programas.

De igual forma fue un activista polí­tico y junto a su esposa Marí­a Luisa Esquivel se encarga de promoverlo y hacer llegar los beneficios para este sector de la población.

Finalmente, tras ser contagiado de Covid-19 se convirtió en uno más de la lamentable estadí­stica de muertes que está golpeando severamente a la Región Carboní­fera.

Publicación anterior No descartan que incendio en la Zona Centro pudiera haber sido provocado
Siguiente publicación Analizan el CONALEP y Cruz Roja para módulos de vacunación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;